SANTIAGO.Los Metros de Santiago desplegaron toda su emotividad para reconocer el pasado viernes en la Gran Arena del Cibao a Franklin Mirabal, quien en su trayectoria ha sido un “aliado del equipo y de toda la Liga Scotiabank LNB”.
Mirabal, el dinámico editor deportivo del periódico “Hoy”, fue recibido como un VIP por los Metros y aplaudido por sus aficionados cuando bajó al tabloncillo de la Gran Arena del Cibao para recibir un cálido homenaje de la directiva de los Metros, liderada por Mícalo Bermúdez, presidente, y Joselito Ureña, gerente general. Los jugadores del equipo también se unieron al reconocimiento, liderados por el capitán Víctor Liz, John García, Osvaldo López, así como el dirigente Nelson Ureña, en representación de los hombres de la cancha.
Una réplica de la camiseta de los Metros, con el nombre de Mirabal y el número uno, le fue entregada al homenajeado por Mícalo Bermúdez, mientras que la bocina interna en la voz del locutor Roberto Tineo, aportó datos biográficos de Franklin. Mirabal estuvo emocionado, agradeció el gesto elogiando la calidad y organización que tiene el equipo de Santiago en la LNB y afirmó que “hoy es una noche inolvidable para mí, porque he descubierto que Santiago me ama y yo le quiero devolver todo el cariño que me han mostrado esta noche”.
El ambiente fue cálido para el editor deportivo del periódico “Hoy”, muchos se tomaron fotos con él y otros corearon sus frases, especialmente la de “hay cámbiame esa página… hay cámbiame esa página”. Los jugadores le prometieron un triunfo en su noche a Mirabal, y cumplieron su palabra derrotando 103 por 96 a los Huracanes, en un partido que le catapultó al primer lugar.
El editor deportivo de “Hoy”, concluido el juego, se dirigió al camerino y compartió con los jugadores y recordó a don Fidencio Garris al exclamar: “¡Santiago es Santiago!