Pages

lunes, 1 de mayo de 2017

Eduardos del Batey Tres ponen serie 2-1 con impresionante regreso en basket Puerto Plata

Puerto Plata; RD: El combinado de los Eduardos del Batey tres consiguió realizar un remonte de 17 puntos para de esa forma derrotar al combinado de Los Correcaminos de la parte baja con marcador 73 por 63 para de esa forma poner la serie Semi Final B del XXXIII torneo de baloncesto superior de puerto plata 2-1.

Los correcaminos dominaron la primera mitad en ambos lados de la cancha con marcador 40-23

Los muchachos del Batey tres comenzaron  el tercer cuarto a disminuir ventajas con una zona 2-1-2 cancha entera que llevo a finalizar el tercer ya con un partido mas pegado para en el ultimo cuarto limitar a la ofensiva de los muchachos dirigidos por Dennys Morrobel a solo 8 puntos.

Con su victoria el combinado de Los Eduardos del Batey Tres se coloco a solo una victoria de conseguir su pase a la serie final del baloncesto superior de puerto plata que ya tiene al combinado de Los Sharks de Sosua.

Los ganadores consiguieron a Héctor Maldonado con 17 puntos como su principal hombre ofensivo seguido de Juan Carlos Ortega con 15 puntos, 3 rebotes asi como 14 puntos y 11 rebotes de Marlon Martínez.


En cambio en su duro revés el combinado de la parte baja consiguió a Bernardo Polanco con 18 puntos y 4 rebotes, Gary Johnson con 16  puntos y 8 rebotes, mientras que Pedro Núñez consiguió un total de 13 puntos y 7 rebotes. 


Las acciones continúan este miércoles con un único partido a las 8 de la noche, entre los  Correcaminos de la Parte Baja (1-2) Vs Eduardo del Batey (2-1), en el Techado Fabio Rafael Gonzalez.