Pages

miércoles, 15 de febrero de 2017

Kevin Love jugó 3 partidos con rodilla lesionada

CLEVELAND -- Kevin Love jugó al menos tres partidos con la lesión en la rodilla izquierda que requirió cirugía artroscópica esta semana, aseveró el entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue.
Uno de esos juegos, contra Oklahoma City Thunder el jueves pasado, atrajo atención especial porque Lue inicialmente dijo que "probablemente" daría descanso a Love, LeBron James y Kyrie Irving, antes de cambiar de idea y jugar con los tres.
Love se sometió a cirugía en Nueva York el martes para eliminar los cuerpos sueltos en la articulación de la rodilla. Los Cavs estiman que su descanso y período de recuperación tardará seis semanas antes de que pueda volver a jugar.
Lue dijo que el juego ante Thunder, en el que Love tuvo 15 puntos, 12 rebotes y tres robos en 31 minutos, no hizo más daño a la rodilla de Love.
"Ya se dirigía a la cirugía", dijo Lue. Los cuerpos sueltos ya estaban allí, así que él sólo lo jugó y luego tuvo la resonancia magnética y descubrió que tenía cuerpos sueltos flotando alrededor".
Después del partido ante OKC, Love jugó 34 minutos en la victoria 125-109 de los Cavs sobre Denver Nuggets el sábado, aportando 16 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.
"Él jugó y su rodilla estaba hinchada un poco", dijo Lue, detallando cómo la lesión de Llove progresó. "Luego vino y se hizo otra resonancia magnética después de ese tercer juego, y así es como ahora tenemos los resultados".
Le preguntaron a Lue si la lesión de Kevin le haría repensar cómo manejará las rotaciones en los juegos de los Cavs.
"Los chicos van a conseguir un descanso adecuado en el futuro, a pesar de que Kevin está fuera", dijo Lue. Los hombres deben estar listos para jugar y anoche vieron que los muchachos se pusieron de pie y estaban listos para jugar.
"Definitivamente tengo que entenderlo", dijo Lue. "Y con los chicos adicionales que tenemos ahora y Kay (Felder) y (DeAndre Liggins) y esos chicos pueden estar listos para jugar. (Derrick Williams) ha sido genial para nosotros. Está listo para jugar, tenemos que manejar eso y veremos lo que es correcto ".
Fuente: ESPN