Pages

miércoles, 28 de mayo de 2014

Paul Gasol pone claro que quiere para firmar con otro equipo

Los Ángeles: El estelar jugador Español Paúl Gasol quiere dejar atrás la mala temporada que tuvieron Los Ángeles Lakers así como también sus problemas físicos, y para eso Gasol ha dejado bien claro cuales son sus exigencias para firmar en el mercado de la agencia libre.
¨  Si creo que hay un sistema de juego o un entrenador con el que puedo estar mas en sintonia que el anterior, lo tendré muy en cuenta. Lo que mas me motiva es estar en condiciones de ganar y poder contribuir al triunfo¨¨ un equipo donde pueda ganar regularmente y optar por el campeonato. Lo económico sera algo secundario¨¨ habría dicho el Español. 
Gasol quiere jugar ¨¨ cuatro o cinco años ¨¨ mas en la NBA. ¨¨ Tengo ganas de ver las opciones que se me presentan. Soy consciente de lo importante que es esta decisión, porque probablemente sean los últimos de calidad de mi carrera¨¨
Gasol, de 33 años, ha promediado 17.4 puntos, 9.7 rebotes, 3.4 asistencias y 1.5 tapones en 31.4 minutos esta temporada.