Pages

jueves, 29 de mayo de 2014

Modesto Guillen (Pechera) pasar a formar parte del staff de Huracanes del Atlantico.

Puerto Plata: El combinado representativo de la ciudad de Puerto Plata anuncio en el día de hoy la contratación del conocido técnico Modesto Guillen ( Pechera) par ser integrado al cuerpo técnico del equipo que tiene como su dirigente al cubano Alejandro Castañeira.
Guillen un veterano técnico que en otras ocasiones a dirigido en la ciudad de Puerto Plata tanto en el Baloncesto Superior con Cotorras del Gustavo Behal (campeón 2008 y 2009) como a Los Marineros de Puerto Plata (nombre anterior de la franquicia de Puerto Plata).
Guillen llega al combinado a llenar un hueco que esta vació desde que el asistente principal del combinado Radhames Paulino dejara el equipo para aceptar como dirigente principal de Los Reales de La Vega.
El equipo de Huracanes del Atlántico se encuentra en este momento en su peor momento de la temporada 2014 de la LNB con una racha de cuatro derrotas consecutiva aun en el segundo lugar del circuito norte empatado con los reales de la Vega con medio juego por encima de Los Reales de La Vega.
Los Huracanes jugaran su próximo partido este jueves en el pabellón de volley-ball de santo domingo donde se enfrentaran a Los Leones de Santo Domingo quienes vienen de ganarles la semana pasada en el Fabio Rafael Gonzalez.
La contratación de Guillen llega en el mismo momento en que Los Huracanes contrataron al norteamericano Jordán Theodore quien se integro al equipo el pasado martes para sustituir al también norteamericano Brian Green quien había comenzado con el equipo.