Pages

miércoles, 28 de mayo de 2014

Mike Trout se inclina a decirle que no a competencia de HR

SEATTLE - Mike Trout está en posición de ser seleccionado para su tercer Juego de Estrellas en igual número de años. Pero el jardinero de los Angelinos suena reacio a participar en el Festival de Jonrones e incluso dijo que "probablemente" declinaría una invitación al certamen.
"No sé si participaría", dijo Trout. "No creo que a (Mike) Scioscia le gustaría que lo hiciera".
En eso Trout tiene razón.
El capataz de los Angelinos indicó que participar "es exclusivamente decisión del jugador y así debe de ser". Pero su posición en torno al evento no ha cambiado.
"No me gusta", dijo Scioscia. "Creo que genera mucho interés entre los aficionados y hasta disfruto verlo. Pero cuando se trata de uno de tus peloteros, no te agrada. Me parece que ningún jugador hace tantos swings con tanta fuerza en un periodo de tiempo tan corto. Es como un concurso para un jugador de golf que tiene que salir y depender de contacto. No creo que eso guste".