Pages

domingo, 25 de mayo de 2014

Grant Hill y Steve Ballmer nuevos interesados en compra de Los Clippers.


Santo Domingo : La posible venta de Los Ángeles Clippers de parte de la familia Sterling ha despertado  interés por mas personas del negocio y del  baloncesto, según los portales ESPN y TMZ dos posibles compradores se han unido a la lista que están interesado del equipo con sede en Los Ángeles y que es propiedad del magnate de las ventas inmobiliarias Donald Sterling.
Según ambos portales que lo reportaron por separados el ex jugador de Grant Hill y el ex CEo e Microsoft Steve Ballmer han salido a la luz publica como nuevos posibles compradores del equipo de Los Ángeles Clippers.
El portal TMZ el mismo portal que saco la luz publica el audio que trajo como consecuencia la expulsión de Sterling como propietario de equipo de la NBA reporto que la ex esposa y a quien el actual propietario le cedió los derechos de ventas del equipo se ha reunido con el ex-CEO de Microsoft Seteve Balmer con al intención de que este adquiera el equipo que comparte sede con Los Lakers en el Stapler Center. 
El encuentro supuestamente fue en la residencia de la esposa de Sterling, lo que motiva a que se añada otro potencial comprador en la inevitable venta del equipo, luego que la NBA impuso una medida que acabo con la presencia del Sterling en el baloncesto estadounidense.
.Ballmer, quien tiene un patrimonio de 20 mil millones de dólares gracias a su participación en una de las empresas de tecnología más valiosas en el mundo, ha indicado públicamente de que quiere comprar el equipo.
Fuentes de TMZ y otros medios han dejado claro que las intenciones de Ballmer son más allá de Los Ángeles. En caso de que sea el nuevo propietario, algunos medios han publicado rumores de que él movería el equipo a Seattle.
Seattle no tiene un equipo de baloncesto desde que los Sonics se retiraran en el 2008 y fueran mudados a Oklahoma City y ser los actuales Thunder. Si Ballmer es el comprador definitivo, hay muchas probabilidades de que la ciudad norteña, tenga su equipo nuevamente.
Así mismo ESPN dio a conocer que Grant Hill se ha reunido con empresarios como Tony Ressler y Bruce Karsh con la intención de crear una compañía que pueda comprar el equipo californiano.
Estos dos nuevos interesados en comprar el combinado de Los Clippers salen a la luz publica de conocerse el hecho de que el actual dueño Donald Sterling ha entrado en razón y se desprenderá de las acciones, tal y como ha hecho publico la NBA que desea que pase tras sus comentarios racistas.
Hill se une a los también ex-jugadores de la NBA Magic Jhonson y Yao Ming quienes suenan como posibles nuevos dueños de Los Angeles Clippers.