Pages

sábado, 26 de abril de 2014

Johan Santana volvio a lanzar bullpen

Johan Santana participó en una nueva sesión de bullpén en el complejo primaveral de los Orioles de Baltimore, en Sarasota, Florida, donde la velocidad de su recta, era punto central de atención.

Según informó el mánager Buck Showalter al periodista Roch Kubatko, del MASNSport, el pitcheo rápido del “Gocho” fue registrado en 83-84 millas por hora.

Hasta horas de la tarde de ayer, no se conoció cuántos lanzamientos realizó el serpentinero venezolano en su trabajo de recuperación.

Showalter ha comentado anteriormente que desea ver una recta más veloz de parte del merideño y que la misma pueda tener diez millas de diferencia con respecto a su cambio de velocidad. Si no lo consigue, según el estratega de los oropéndolas, podría ser castigado y bateado por sus rivales.

En esta oportunidad, Santana no pudo incrementar la velocidad de su lisa con respecto a anteriores actuaciones.

Todavía se desconoce cuándo el lanzador zurdo empezará a enfrentar a toleteros durante juegos en vivo ni a qué nivel o sucursal de Baltimore será asignado.

Tanto el equipo como el propio pitcher han insistido en que quieren ir con calma después de dos operaciones en su hombro izquierdo.