Houston: Dwigth Howard esta recibiendo clases de la leyenda de los Houston Rockets Hakeem Olajuwon, uno de los responsables de que hoy el estelar también centro firmara con el equipo de los Rockets.
Howard intenta aprender conceptos de ataque de uno de los mejores pivotes de la historia del baloncesto de la NBA, pero el maestro no se siente satisfecho de lo que ha visto hasta ahora de su alumno.
¨¨Tan bueno como es ahora, esta muy verde, aunque el tiene las herramientas para mejorar, me siento igual que un niño en una tienda de caramelos¨¨ explico ¨¨ The Dream¨¨ sobre las cualidades de Howard.
Olajuwom habla de potencia de Howard , pero aun tiene que mejorar para conseguir ser un jugador mas determinante. ¨¨ Le doy los fundamentos de los movimientos. Los ve y los intenta emular, algo que cada es mas fácil hasta que le incorpora mas energía. El tiene poder , ahora añadimos sutileza a esa fuerza¨¨
Pese al tirón de orejas, Olajuwon también tiene buenas palabras para Howard; ¨¨ Los Mejores hombres grandes son capaces de cambiar partidos. Eso es lo que es y esta en el buen camino para que el entrenador lo entienda así. Va en la dirección correcta para poder darle lo que el técnico le requiera , concluyo Hakeem
Pese al tirón de orejas, Olajuwon también tiene buenas palabras para Howard: "Los mejores hombres grandes son capaces de cambiar partidos. Eso es lo que es y está en el buen camino para que el entrenador lo entienda así. Va en la dirección correcta para poder darle lo que el técnico le requiera, concluye Hakeem.