Pages

viernes, 13 de abril de 2012

El Dream Team pierde a LaMarcus Aldridge y a Lamar Odom

LaMarcus Aldridge comparecía ante los medios de comunicación para anunciar que no se volverá a vestir de corto en lo que resta de temporada. El ala-pívot de los Blazers anunció que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para tratar sus dolencias en la cadera. Una lesión que le ha acompañado en el último tramo de la temporada y que no le ha permitido rendir al nivel esperado.



La artroscopia aún no tiene fecha, igual que tampoco la tiene su vuelta. Sin embargo, el proceso de recuperación de esta intervención se puede alargar hasta cuatro meses, por lo que Aldridge no estará en los Juegos Olímpicos de Londres. "La prioridad del jugador es estar al 100% en el campus de entrenamiento el próximo otoño", aseguró el manager general de los Blazers, Chad Buchanan, descartando su presencia en el equipo olímpico.
Aldridge formaba parte de la lista de 20 nombres que USA Basketball había dado comopreselección para los Juegos y su nombre estaba en todas las quinielas para formar parte del equipo que tiene que defender la medalla de oro conquistada en Pekín.
El jugador de los Blazers no ha sido el único nombre que se ha caído de la lista en las últimas horas. Lamar Odom, tras su salida de los Dallas Mavericks y su bajo rendimiento durante toda la temporada,también ha sido descartado por el staff técnico del conjunto estadounidense.
Dos bajas que se unen a la de Chauncey Billups y que ha dejado la lista inicial en 17 jugadores de donde saldrán los 12 que formarán el equipo definitivo.