Pages

martes, 3 de mayo de 2011

Rose vuelve a esguinzarse el tobillo



CHICAGO -- Derrick Rose, escolta de Chicago Bulls, se dobló su tobillo izquierdo en la derrota ante Atlanta Hawks 103-95 en el Juego 1 de las semifinales de Conferencia Este el lunes por la noche.

Los Bulls dijeron que el tobillo esguinzado de Rose está listado como día a día.

Rose dijo que se someterá a rayos X el lunes y puede ser que se someta a una resonancia el martes.

Mientras se jugaban los últimos segundos en el reloj, Rose se movió cerca del escolta Jamal Crawford, de los Hawks, y su pie izquierdo cayó en el pie de Crawford.

"No sé lo que pasó, sólo caí ahi, tratando de quitar la pelota", dijo Rose. "Me lo doblé de algún modo".

Rose dijo que recibirá tratamiento "de la mañana a la noche, y luego, en casa, lo mismo. Tengo una máquina. La llevaré a casa conmigo y me colocaré hielo el día entero".

Es el mismo tobillo que Rose se esguinzó en el Juego 4 de los cuartos de final ante Indiana Pacers el 23 de abril. Retornó al partido y jugó el quinto juego, pero no parecía tener la misma explosividad.

"Igual, se siente igual", dijo Rose. "Sólo me colocaré tratamiento ahí".

Como reportó ESPNChicago.com a modo de primicia, Rose será nombrado el martes MVP de la NBA.

Jugó menos de 41 minutos y anotó 24 puntos ante los Hawks.

Rose dijo que no está preocupado acerca de estar listo en el Juego 2 a disputarse el miércoles.

"No me preocupo por eso", dijo. "Creo que mi cuerpo está en buenas manos con mi entrenador. Han hecho un buen trabajo asegurándose que tenga tratamiento todos los días, todo el día. Estaré bien".

"Estoy bien. Estoy recibiendo tratamiento. No hay excusas ahora. Uno tiene que jugar a través de las lesiones. Todo el mundo se lesiona en playoffs, pero luchan con eso... estamos sólo tratando de ganar partidos".