Pages

lunes, 14 de diciembre de 2015

Mallén celebra “primera meta” de las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente de las Estrellas Orientales, licenciado José Manuel Mallén, sostuvo aquí que su equipo al clasificar para el Round Robin o Serie Semifinal, apenas ha alcanzado la primera meta que se propuso en el actual torneo de béisbol profesional dedicado al doctor Miguel Feris Iglesias y en el cual se disputa la Copa BHD León.
Mallén manifestó que aunque tanto él como la afición seguidora de las Estrellas, lo mismo que sus jugadores y técnicos, se sienten muy complacidos con haber alcanzado la segunda etapa por segundo campeonato consecutivo, la misión que se han propuesto no se ha completado todavía.
El presidente de las Estrellas señaló que aún resta lo que consideró un largo camino por recorrer, antes de llegar a la meta final: el trono de campeón.
El empresario y deportista exhortó a sus jugadores a seguir dando el ciento por ciento en el terreno de juego, así como a los técnicos, de quienes dijo las Estrellas confían plenamente en su capacidad y buen juicio.
También hizo un llamado a la que calificó como la más consecuente legión de fanáticos del béisbol dominicano, los seguidores de las Estrellas, para que sigan apoyando a su equipo de manera entusiasta y militante, asistiendo a los estadios, en especial el Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís, sede de las Estrellas.
Los Orientales (26-18) comparten el primer lugar del torneo con los también clasificados Tigres del Licey. Les siguen los Leones del Escogido (23-21), Toros del Este (21-23), Gigantes del Cibao (19-25) y Aguilas Cibaeñas (17-27).
Para el Round Robin clasifican los cuatro equipos de mejor récord en el torneo, después de disputar 50 partidos cada uno.
2 X 1 EN BOLETAS
Las Estrellas Orientales tendrán una oferta de dos por el precio de uno en la venta de comidas en el Estadio Tetelo Vargas, para sus últimos tres partidos de la Serie Regular, el martes y el sábado próximos, también para el día final de esa primera etapa del torneo, el lunes 21 de diciembre, informó su gerente de mercadeo, Layla Saleme.
El motivo de la especial oferta es la celebración del 105 aniversario de fundación de las Estrellas, el martes próximo.
Asimismo, en las fechas indicadas entrarán gratis al Estadio Tetelo Vargas los primeros 500 niños que asistan acompañados de un adulto.
Las Estrellas también tendrán una gran fiesta de celebración de su aniversario y el pase de su equipo al Round Robin o Serie Semifinal, el sábado 21 de diciembre. En las próximas horas se ofrecerán detalles sobre esa fiesta. Ese día podría definirse el ganador de las Serie Regular, en un partido entre Licey y Estrellas, actualmente empatados en el primer lugar del torneo.
El próximo martes, las Estrellas recibirán a las Aguilas Cibaeñas y el próximo sábado a los Leones del Escogido.