Pages

domingo, 7 de mayo de 2017

Sharks de Sosua y Correcaminos inician final este domingo

 Puerto Plata; RD: Las franquicias de Los Sharks de Sosua y la de Los Correcaminos de la parte baja saldrán a la cancha este domingo en busca de la corona del XXII del torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que esta dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

La serie final iniciara a partir de las 6:00 de la tarde en el Fabio Rafael González del complejo deportivo General Gregorio Luperon y esta pactada al mejor de siete partidos.

En la serie que esta pactada al mejor de siete partidos se jugara los días Domingo, miércoles y viernes. Las entradas para acudir a presenciar los partidos de esta serie final tendrán un costo de RD$200 en el área de VIP, RD$150.00 entrada general y RD$100 pesos en el segundo nivel, Todos los partidos de esta serie final serán transmitido por Musa Visión canal 10 del tele-Cable Puerto Plata asi como por la 104.9 FM.

Los Sharks de Sosua fueron los primeros en conseguir su pase a la serie final al barrer en tres partidos al combinado de Los Mellizos del Sur.

Para esta serie el combinado de Los Sharks de Sosua saldrán a cancha con el mismo núcleo con el que barrio la serie al combinado de los Mellizos del Sur.

Los Sharks 7-1 en la serie regular saldrán con Jeyson Valdez y  Tyrone Johnson y con un plante de jugadores nativos encabezado Leyvi Ciriaco, Dilky Thomas asi como Pedro Alcequiez, material con el cual el dirigente Ezequías Cordero espera darle la segunda corona al municipio de Sosua en su joven historia del Basket superior.

El combinado de Sosua debuto en el basket superior de Puerto Plata  en el año 2013 y ha estados en las ultimas tres finales del basket 2014, (Campeones), 2015 (Barridos por Los Mellizos) y esta que inicia este domingo.

En cambio el combinado de Los Correcaminos de la parte baja tuvieron que emplearse bien a fondo para poder pasar a la serie final al tener que jugar un quinto partido con los Eduardos del Batey Tres serie que finalizo el pasado viernes.

Los muchachos dirigidos por Dennys Morrobel saldrán a cancha con sus mismos refuerzos Luis Flores y Gary Johnson

Los correcaminos que no  han ganado como franquicias en el basket superior de Puerto Plata luego del actual formato, y la parte baja en sentido general (Liga del Atlantico, Club Gregorio Luperon) que nunca han ganado en la era del tabloncillo en puerto plata, su ultima corona fue en el año 1995 en el Gustavo Behal cuenta con un plantel envidiable que cuneta con Bernardo Polanco, Pedro Núñez, Joan Torres, asi como Gregory Reyes salen a la cancha con único objetivo y es llevarles a la parte baja esa corona que tanto esperan.