Pages

lunes, 1 de mayo de 2017

Sharks de Sosua pasan a la serie final en Basket Puerto Plata 2017.

Puerto Plata; RD: El refuerzo debutante Jayson Valdez encesto 26 puntos para de esa forma encabezar a los Sharks de Sosua a derrotar al combinado de Los Mellizos del Sur con marcador 79 por 66, y de esa forma pasar la serie final del XXIII torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata copa Ayuntamiento Municipal y que es dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

Los Sharks de esa forma se cobran una factura pendiente que tenían de parte de Los mellizos del Sur que en el 2015 lo barrieron en la serie final con un contundente 4-0.

Para los Shark de Sosua este es su tercera serie final en torneos consecutivos asi como su tercera final en cuatro años que tienen en el torneo de baloncesto superior de puerto plata

La primera mitad del partido finalizo con el marcador igualados a 32, mitad donde el combinado de los Mellizos Enyeri Batista lucieron mucho mejor que los Sharks de Sosua.

Ahora Los Sharks de Sosua tendrán que esperar el desenlacé entre los combinados de Los Correcaminos de la parte baja y los Eduardos del Batey Tres, serie que se encuentra 2-1 dominando los Eduardos del Batey Tres.

En su victoria que los llevan a la serie final el combinado de Sosua además de los 26 puntos de Valdez contaron con 20 puntos de Tyrorone Johnson quien además consiguió 7 rebotes y 4 asistencias, Leyvi Ciriaco consiguió 8 puntos, 14 rebotes y Pedro Alcequiez 7 puntos, 6 rebotes y 6 bolas robadas.

Por Los Mellizos del Sur, Enyeri batista en su mejor partido de la serie consiguió un total de 20 puntos y 4 rebotes, Henry Valdez consiguió un doble doble al conseguir 16 puntos y 16 rebotes y Adolfo Williams con 12 puntos y 10 rebotes.