Pages

jueves, 4 de mayo de 2017

Marlon Martínez ratifica su retiro del Baloncesto.


Puerto Plata, RD: El destacado jugador de baloncesto profesional, Marlon Martínez (El Rey), ratificó en su cuenta de Facebook que está participando en su último torneo de baloncesto profesional.

Martínez regresó al baloncesto superior de Puerto Plata, luego de una pausa de varios años por una lesión en su rodilla derecha, el Rey como se le conoce en el país por sus coronas obtenidas ya había anunciado su retiro del baloncesto, pero las excelentes condiciones mostradas en cancha pusieron a pensar a sus seguidores que podían verlo por última vez en la Liga Nacional Dominicana LNB, que iniciar a finales de este mes de mayo.

Martínez ex miembro de la selección nacional, ha recibido de inmediato una gran cantidad de comentarios en sus cuentas de redes sociales, fanáticos le han expresado su admiración "por favor Rey, queremos verte dos años más en baloncesto". "no te puedes ir sin que te podamos observar un año más en la LNB". Comentarios que han tenido respuesta del mismo atleta "ta bueno ahí ya".

El jugador conservó su desición en medio de un mensaje a los organizadores del Torneo Superior de Baloncesto de Puerto Plata, donde le pide que no realicen mañana un homenaje a su persona y presenta las razones de su petición.