Pages

miércoles, 17 de mayo de 2017

Edwin Encarnación bateó su sexto jonrón en el revés de los Indios

Corey Dickerson disparó dos de los cinco jonrones de Tampa Bay, guiando a los Rays a la victoria el martes por 6-4 ante los Indios de Cleveland.
Dickerson conectó sus cuadrangulares solitarios en el tercer y quinto episodios ante el dominicano Danny Salazar (2-4). Colby Rasmus y Derek Norris también la sacaron sin nadie en circulación contra el abridor de Cleveland. Tim Beckham añadió un jonrón de dos carreras ante Shawn Armstrong.
Jake Odorizzi (3-2) toleró cuatro carreras en seis innings. El derecho mantuvo una ventaja 6-1 hasta el sexto, pero Edwin Encarnación salió de un bache de 18-0 con un jonrón de dos carreras que coronó un racimo de tres anotaciones.
El venezolano José Alvarado retiró a los seis bateadores que enfrentó en relevo y el dominicano Alex Colomé se encargó del noveno para su décimo salvado.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, una anotada y dos impulsadas; José Ramírez de 4-1; y Carlos Santana de 3-0, una remolcada.