Pages

miércoles, 3 de mayo de 2017

Carlos Martinez consigue su primera victoria de la temporada

SAN LUIS -- El dominicano Carlos Martínez lanzó con autoridad hasta la octava entrada y los Cardenales de San Luis volvieron a superar a su compatriota Wily Peralta, para imponerse el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Martínez (1-3), quien cumplió su sexta apertura de la campaña, retiró a sus primeros 12 rivales. Permitió una carrera sucia, así como cuatro hits, en siete innings y un tercio, durante los cuales ponchó a cuatro contrincantes y obsequió un boleto.

Trevor Rosenthal resolvió a la perfección la novena entrada, para apuntarse su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.
Peralta (4-2) cayó a una foja de 0-9 en sus últimas 11 aperturas ante los Cardenales. Toleró dos carreras en cinco capítulos y un tercio.
Matt Carpenter, Stephen Piscotty y Kolten Wong aportaron dos imparables cada uno. Se combinaron así para batear los seis hits de San Luis.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Domingo Santana de 4-1 con una anotada, Peralta de 2-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, Orlando Arcia de 3-0, Jesús Aguilar de 1-1.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molinade 1-0 con una remolcada. El dominicano Martínez de 3-0.