Pages

domingo, 7 de mayo de 2017

Atlántico FC asesta séptima derrota a Delfines del Este

Santo Domingo, RD: Un doblete del argentino Mauro Gómez le dio una victoria 3-0 a Atlántico FC sobre los Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio del colegio Ashton School, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), en el que se disputa la Copa Banco Popular Dominicano.
Con estos dos goles marcados por Gómez, ahora se coloca como líder de los goleadores del torneo con seis dianas, dejando atrás a Armando Maita, del Atlético Pantoja, que tiene cinco.
Es la tercera victoria para los de Atlántico FC que además tienen un empate y dos encuentros perdidos, sumando 10 puntos, mientras que Delfines del Este pierden por séptima ocasión en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
Los visitantes de Atlántico FC abrieron el marcador en el minuto 44 de la primera mitad del partido cuando en un contraataque Gómez logró burlar a un jugador de Delfines y luego sacó un potente disparo al ras del suelo, por el palo izquierdo que se fue al fondo de la red.
Luego, al reiniciarse las acciones el argentino Iván Zerda marcó el segundo tanto, tras lograr un balón que fue centrado por el lado izquierdo y como venía, le pegó y logró un certero disparo de gol en el minuto 67.
El otro tanto fue de Mauro Gómez para completar su doblete, en el minuto 70.