Pages

lunes, 10 de abril de 2017

Realizaran IV Clásico de Golf Semana Santa 2017

Playa Dorada, Puerto Plata: El Playa Dorada Golf  Course anuncio la celebración del IX  clasico de golf Semana Santa 2017, el sábado 15 de abril de este mes (Sabado Santo).

Teniendo de escenario el campo de golf del complejo turístico Playa Dorada, los detalles del certamen fueron ofrecidos por el presidente del comité organizador y director técnico Don Chito Mata.

Según Mata el principal objetivo del evento en la semana santa es motivar el espíritu deportivo en estos días donde una gran cantidad de golfistas tanto locales como nacionales y extranjeros se dan cita a la novia del atlántico como es llamada la ciudad turística de Puerto Plata.

Este será un día para experimentar excelentes rondas, compartir en hermandad en un ambiente familiar, donde los participantes tengan atenciones y sorpresas al final de la jornada.

Asi mismo Mata informo que el costo de registro del IV clasico de Golf Semana Santa 2017 será de RD$4,000.00 pesos por personas

En el recorrido del evento los participantes tendrán atenciones en el campo durante el juego (Picaderas), bebidas refrescantes, asi como algunas bebidas nacionales, al final se realizara la premiación y compartí de los participantes.

El evento cuenta con el respaldo  de Riviera Azul, Puerto Plata Village, Blue Jack Tar, Playa Dorada Golf Course & Brugal Co.