Pages

sábado, 15 de abril de 2017

Cabarete Internacional, Tremendos y Voy-Voy salen delante en Volley Ball Playero Cabarete 2017.


Cabarete, Puerto Plata: Los equipos Cabarete, Internacional, y Voy-Voy salieron delante en la primera ronda clasificatoria del XI torneo de Volley Ball Player Cabarete 2017.

El evento que es organizado por la Federación de Volley-Ball de Santiago que preside el Licenciado Jose Aybar, Tiene una bolsa de doscientos mil pesos en premios que serán distribuidos entre los tres primeros lugares del evento que finaliza en la tarde del sábado santo.

Tanto Cabarete Internacional como Los Tremendos y Los Voy-Voy terminaron la eta eliminatoria del viernes con record inmaculado de 3-0 siendo ellos los equipos que mejor Volley Ball playero han jugado hasta hoy.
 
El evento  cuenta con el respaldo de la Lotería Nacional, Cerveza Presidente, Banco del Reserva Dominicano, Cemento Cibao, asi como Baldón, Grupo Bocel, Agroport y el grupo Sigma.

El formato del evento donde se premiara al primer lugar con un monto de RD$100,000.00 Pesos asi como RD$60,000.00 pesos para el segundo y RD$40,000.00 pesos para el tercer lugar es formato de todos contra todos, donde el primer lugar se sienta en los cruces de la Semi final.

Jose Aybar presidente del comité organizador en la ceremonia de inauguración dijo  sentirse mas que agradecido por el apoyo que recibe cada año, tanto de los atletas asi como de las casas  patrocinadoras del evento.


La ceremonia de inauguración se realizo el pasado viernes santo con la participación de los principales patrocinadores del evento que se juega en playa Cabarete, Puerto Plata.