Pages

lunes, 10 de abril de 2017

Batey Tres le da duro golpe a Cotorras del Gustavo

Puerto Plata.- El puertorriqueño Héctor Maldonado encabezo a cuatro jugadores en cifras dobles para guiar al combinado del Batey tres a conseguir su tercera victoria del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata al derrotar a las Cotorras del Gustavo Behal con marcador 91 por 74.

Con su victoria los dirigidos por Jose Garcia Calcaño consiguieron su tercera victoria del torneo con tan solo una derrota, mientras que los derrotados ponen su récord en 0-4.

El combinado del Batey Tres que ayer se presento con Maldonado y el nativo de la romana Francisco Pontenti en sustitución de los veganos Reyson Beato y Edison Esquea quienes habían iniciado el torneo con el equipo.

Las Cotorras dominaron el primer cuarto 22-12 y los Eduardo el segundo periodo 27-25, la primera mitad termino 41-39 a favor de los ganadores.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron el refuerzo debutante Héctor Maldonado con 18 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, Jean Carlos Severino 13 unidades y 9 capturas, Francisco Pontenti consiguió 13 y 8 rebotes, Juan Carlos Ortega anotó 13 puntos y 6 rebotes y Marlon Martínez aportó 9 tantos, 8 rebotes y 3 tiros bloqueados.


En el revés, Reggie Charles 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Evan Brook hizo un doble-doble 16 puntos y 14 atrapadas y Christopher Acevedo 14 tantos y 5 rebotes.