Pages

miércoles, 15 de febrero de 2017

Kelvin Peña y Marlon Martinez encabezan protegidos en basket superior puerto plata 2017

Control Deportivo En La Web, Puerto Plata:   El estelar jugador Kelvin Peña (El Pollito) junto al también estelar Marlon Martínez encabezaron un total de 40 jugadores, 8 por equipos que fueron protegidos por los 5 equipos que verán acción el XXIII torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.
                                                                                                    
El listado de jugadores fue entregado a la dirección técnica del toreno que esta siendo organizado por la Asociacion de baloncesto de esta ciudad de Puerto Plata (ABAPLATTA) que preside el licenciado Vinicio Clase.

Durante la entrega del listado de jugadores protegidos también se anuncion que draft de jugadores disponibles será realizado el próximo lunes 20 del mes corriente en las oficinas de la ABAPLATTA ubicada en el complejo deportivo Gregorio Luperon de esta ciudad.

Dentro de los protegidos además Kelvin Peña el combinado de Los Mellizos del Sur inscribió a los jugadores Miguel Ortiz, Adolfo Williams, Gabriel Balbuena, Nicolas Castillo asi como Enllery Bautista,  Breyli Polanco y Edward de La Cruz.

En cambio el combinado del Batey Tres inscribió a Marlon Martínez que según a informado estará uniformándose con el equipo con el objetivo de realizar su retiro formalmente con el uniforme con el cual se dio a conocer en el deporte del aro y el balón.

A Martínez en el listado de protegidos el combinado del Batey Tres inscribió a los jugadores Miguel Martínez, Juan Carlos Ortega, Jean Carlos Severino, Starling Vásquez, Miguel Ortega, Mayovanex Vásquez asi como a Guillermo Valerio y Franciolys Peralta.


Los Sub-campeones Sharks de Sosúa son liderados por, Leyvi Ciriaco, Saúl Martínez, Roberto Marte, Emmanuel Peguero, José Luis González, Pedro Alcequiez, Dilky Thomas y WaldisAlcantara.

Los jugadores, Rafael Crisóstomo, Juan Pichardo Oliver González, Joel Valerio, Miguel Álvarez, Luis Alfredo García, Jeury de la Rosa y Oliver Luciano son los 8 inscripto en el listado de intocables en las filas de los Cotorras del Gustavo.

En cambio los correcaminos de la parte baja inscribieron a los jugadores Bernardo Polanco, Yohan Torres y Gregory Reyes como sus principales jugadores y quienes fueron protegidos acompañados de los jugadores Pedro Núñez, Rolando Suero, Claudio Martínez, Junior Martínez y Elvis Pérez.

El baloncesto superior de la ciudad de puerto plata estará siendo inaugurado este próximo 24 de marzo en las instalaciones del Fabio Rafael González y se espera que pueda recobrar la confianza tanto en el empresariado como la fanaticada de deportes del aro y el balón luego de recesar en el ano 2016.