Pages

martes, 21 de febrero de 2017

Carlos Martínez podría ser el lanzador de RD el día inaugural en Miami.

Santo Domingo. El estelar lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez,  podría ser el lanzador del primer día cuando el equipo dominicano debute en el Clásico Mundial de Beisbol en Miami el próximo 09 de marzo frente a Canadá.

La información la dio a conocer el gerente general del equipo dominicano: en el programa Grandes en Los Deportes cuando se les abordo sobre el tema de  la posible ausencia de Johnny Cueto,  quien aun no ha podido viajar a los campos de entrenamientos de su organización los Gigantes de San Francisco debido a la situación de salud por la que esta atravesando su padre.

Alou, se refirió al caso cuando se le preguntó sobre Cueto y su posible ausencia en la primera ronda:   ¨ Bueno, yo no soy el dirigente, pero entiendo que en caso de no tener a Cueto para el primer día se movería a Carlos Martínez,  para el primer partido, Volquez para el segundo y Willy Peralta para el tercer partido¨.  Dijo el gerente.


La República Dominicana campeones de la versión del 2013 estará  en el grupo C, grupo el cual  estará  jugando en la ciudad de Miami a partir del 09 de marzo, donde buscaran  revalidar la corona del 2013.

Junto a dominicana están en el grupo C, Canadá, Colombia y Estados Unidos.

Martínez  ha sido muy enfático en su interés de participar con el equipo dominicano en esta versión, viene de firmar un contrato por cinco años que le devengará un total de 51 millones de dólares.

¨ Para mi es un orgullo representar a mi país en el clásico, siempre quise hacerlo y no  había podido y ahora se dio,  por lo que me siento más que emocionado de participar en el clásico¨.  dijo Carlos Martínez a Jose Francisco Rivera quien lo entrevistó también para Grandes En Los Deportes.

El nativo de Puerto Plata viene de tener récord de 16-9 y efectividad  de 3.04, siendo la mayor cantidad de victorias para Martínez en su joven carrera en las grandes ligas.