Pages

jueves, 9 de febrero de 2017

Carlos Martínez dice que siempre soñó con llevar un futuro a su familia.

Puerto Plata, RD: El Estelar lanzador de Los Cardenales de San Luis Carlos Martínez  declaró que siempre soñó con llevar el futuro a su familia, las declaraciones de Carlos Martínez  fueron ofrecidas en un conversatorio que realizo el pasado lunes antes de partir a los campos de entrenamientos en su natal puerto plata con la prensa deportiva de su ciudad.
                                                                          
¨Desde pequeño siempre soñé con ser alguien y llevar un futuro a mi casa, desde pequeño me gusto el beisbol y depender de mi  mismo y hoy les doy las  gracias a Dios tengo la oportunidad y eh lo que me merezco y gracias a Los Cardenales por darme la oportunidad de ser quien soy hoy en día¨

Martínez quien firmo la semana pasada un contrato de 51 millones de dólares con el conjunto de los Cardenales de San Luis, conjunto con el cual dice querer terminar su carrera.

Martínez lanzador derecho de 25 años viene de tener record de 16-9 en la temporada 2016 con un porcentaje de carreras limpias permitidas  de 3.04 luego de lanzar un total de 195 entradas y un tercios.

Martínez quien parte esta semana a los campos de entrenamientos de los cardenales de San Luis con miras a la temporada 2017 también se refirió a su participación con el equipo dominicano en el clasico mundial donde dijo que la organización le ha dado todo el apoyo para su participación con el combinado tricolor que a partir del próximo 06 de marzo saldrá a defender el titulo de campeones mundiales ganado en el 2013.

¨Me siento 100% de salud, me prepare bien en la temporada muerta  a sabiendas de que el equipo dominicano me necesita para mantener el campeonato que logramos en el 2013, fueron las palabras de un emotivo Carlos Martínez al hablar con la prensa de su natal  Puerto Plata.

Carlos debuto en las grandes ligas en el 2013 y desde ahí tiene record de por vida de  34-21 con una efectividad  3.32.

Por: Luis Tomas Rae