Pages

domingo, 26 de febrero de 2017

Atlantico FC enfrenta a New York Cosmos en Copa Internacional de Futbol Banca Fior.


Puerto Plata.- Este martes 28 de febrero el Campo de Fútbol Leonel Plácido de esta ciudad vivirá un evento histórico en materia de fútbol, la maquinaria azul del Atlántico Fútbol Club enfrentará a su homólogo el New York Cosmos a partir de las 5 de la tarde, en disputa por la Copa Internacional de Fútbol Banca Fior.

El New York Cosmos es uno de los equipos con más historia y éxito en la North American Soccer League en los Estados Unidos, ganando cinco campeonatos de Liga. La franquicia fue fundada en 1971 y por sus filas han desfilados jugadores de la talla de, Pelé, Roberto Cabañas, Franz Beckenbauer, entre otros.

El Cosmo realiza un recorrido por República Dominicana, celebrando varios amistosos con diferentes clubes. El onceno neoyorquino estuvo en el país hace 41 años y junto a la estrella Pele celebraron un choque en el Estadio Olímpico.

El Atlántico FC se prepara para su participación por tercer año seguido en la Liga Dominicano de Fútbol (LDF Banco Popular), la cual inicia el próximo 12 de marzo.

Los amantes del fútbol en la provincia tendrá un plato fuerte este martes 28, un enfrentamiento entre uno de los clubes más exitosos de Estados Unidos, frente a un conjunto del Atlantico FC, que ya tiene cerca de dos meses preparándose.

Las boletas para el encuentro tendrán un costo de RD$100.00 pesos.