Pages

viernes, 13 de enero de 2017

Miguel Tejada pudiera agotar su último turno en LIDOM

Santiago:  Los fanáticos de las Águilas podrán dar un último adiós a Miguel Tejada en cualquier momento de los últimos partidos de las Aguilas Cibaeñas cuando el infielder juegue su último partido con el uniforme amarillo.

Tejada quien se ha pasado la temporada completa haciendo prácticas de bateo con el equipo Aguilucho fue incluido oficialmente en el último roster semanal del equipo junto a Johan Camargo, en sustitución de Rando Moreno y Diego Goris. 

Ha circulado en algunos medios que el retiro de Tejada a quien apodaban la guagua pudiera producirse el próximo sábado cuando las Águilas Cibaeñas estáran  jugando una doble cartelera ante los Gigantes del Cibao en el estadio cibao, versión esta que no ha sido confirmada por el equipo. 

Tejada, actual coach del club, jugó por última vez en el 2015 cuando vio acción en 6 partidos y apenas bateó .125.

La Guagua en su carrera en LIDOM entre Serie Regular, Round Robin y Final, participó en 523 juegos, promedió .395 con 57 cuadrangulares (20 en serie regular), 297 anotadas y 315 remolcadas.

Tejada jugó por 16 temporadas en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore, Astros de Houston, Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City, tuvo promedio de .285, con 307 cuadrangulares y 1,302 remolcadas. Ganó el premio al Más Valioso de la Americana en el 2002, cuando bateó para .308, con 34 vuelacercas y 131 remolcadas con los Atléticos.