Pages

martes, 17 de enero de 2017

Los Blue Jays han acordado un acuerdo con el jardinero Jose Bautista.


Control Deportivo En La Web: Los Blue Jays Toronto  han acordado un acuerdo con el jardinero Jose Bautista, según reportes de Baseball Prospectus Toronto y Ken Rosenthal de FOX Sports.

Se trata de un contrato de un año que incluye por lo menos una opción mutua, y podría extenderse a tres temporadas en total. Bautista recibirá una garantía que supera el valor de la oferta calificada de $ 17.2MM, por Jon Heyman de Fan Rag (a través de Twitter), suponiendo que pase su físico.

Bautista, de 36 años, conectó 22 cuadrangulares e impulsó 69 carreras el año pasado, y registró un promedio al bate de .234 en una campaña mermada por lesiones.

Bautista (265) se encuentra en el segundo lugar, detrás de Carlos Delgado (336), en la lista de cuadrangulares de todos los tiempos en Toronto. Luego que los Azulejos pusieron fin a un periodo de 22 años sin avanzar a playoffs al conquistar el título de la División Este de la Liga Americana en 2015, Bautista pegó un memorable jonrón de tres carreras en el quinto partido de la serie divisional frente a Texas, coronando su batazo con un lanzamiento del bate.