Pages

miércoles, 18 de enero de 2017

Carlos Martínez (Tsunami) Realizara Aportes a afectados por Inundaciones de Puerto Plata


Puerto Plata, RD: El Estelar lanzador de Los Cardenales de San Luis Carlos Martínez realizará este Miércoles 18 y Jueves 19 una jornada de ayuda a personas de escasos recursos que fueron afectados por las inundaciones  en la zona norte, específicamente en los sectores de la parte baja de la ciudad de Puerto Plata.

Martínez nativo de esta ciudad de puerto plata  y quien fue reconocido recientemente por la ciudad de San Luis como el hombre de Beisbol del año por sus aportes a la comunidad, Estará visitando los sectores de San Marcos, Playa Oeste, Barrio Haití, El Javillar, Nuevo Renacer, Maranata en Sosua asi como el sector Avispero de donde es oriundo el jugador.

La información fue ofrecida por medio a una nota de prensa enviada por la fundación Tsunami Waves que preside el pelotero.

Asi mismo  Martínez informo que se siente mas que motivado por poder llevar una ayuda a esas personas que en estos momento están   en un proceso de reconstrucción de sus hogares luego de las perdidas que sufrieron en las Inundaciones que sufrió la zona norte en el mes de noviembre donde muchas personas de escasos recurso perdieron todos sus enseres.

¨ Para mi es mas que un orgullo poder llevar personalmente ayuda a sectores necesitados de mi cuidad, espero poder ayudar a aliviar la carga de esas personas que perdieron todo en las inundaciones del mes de Noviembre ¨expreso Carlos Martínez.

Martínez se ha mantenido entrenando durante toda la temporada muerta con mira a su preparación para la temporada 2017 de las Grandes Ligas asi como para el Clasico Mundial de Beisbol de Marzo, donde el estelar lanzador es parte importante de la rotación de la República Dominicana.


En la temporada 2016 el  puertoplateño termino con record de 16-9 y una efectividad de 3.04