Pages

martes, 13 de septiembre de 2016

Rafael Montero no volvería a abrir por los Mets en esta temporada

WASHINGTON -- Los Mets anunciaron después de la derrota del lunes contra los Nacionales que el dominicano Rafael Montero no volvería abrir tras una decepcionante presentación en el primer juego de la serie.
Montero concedió seis carreras en 1 2/3 entrada, incluyendo un racimo de cuatro anotaciones en el segundo episodio, producto de un jonrón solitario del lanzador Mat Latos y un cuadrangular de tres vueltas de Anthony Rendón.
"Es un poco frustrante, porque tiene un buen repertorio", expresó el dirigente de Nueva York, Terry Collins, acerca de Montero. "Lo notas cuando puede lanzar strikes, sus oponentes no dan buenos swings. Pero entra en problemas porque cae abajo en la cuenta y termina dándoles buenos lanzamientos a los bateadores. La energía desapareció rápidamente".
Montero se había ganado la oportunidad, pero en sus dos aperturas anteriores sustituyendo a Jacob deGrom, el quisqueyano otorgó 10 pasaportes en 9 1/3 capítulos. Aunque los Mets ganaron ambos encuentros, parecía que era sólo cuestión de tiempo para que la falta de control afectara a Montero.