Pages

lunes, 12 de septiembre de 2016

Montellano Fc golea al Sosua Fc en la continuación de Futbol 1era División de Puerto Plata.

                                                     
                                    
                                    Gallera Fc y Muñoz  FC empataron a dos goles.


Puerto Plata, RD: Dagory Batista consiguió el primer triplete para de esa forma guiar al Montellano FC a una contundente victoria sobre el Sosua FC  7-3.

Batista consiguió perforar el portero de los muchachos del municipio turístico de Sosua en  los minutos 15, 27 y 76 para de esa forma guiar al combinado del municipio turístico de Montellano a  conseguir su primera victoria en el recién iniciado torneo de 1era división de futbol de la ciudad de Puerto Plata en opción a la Copa Banca Fior.

Además de Batista el Montellano  consiguió goles de Odeyli Cadet al inicio del partido en el minuto 6, y Jonathan Batista, a los minutos 19 y 61.

En cambio el combinado Sosua Fc en su derrota consiguió goles de Erick Serra al minuto 12 y Nicolas Hanberguer a los minutos 19 y 61.

Gallera FC y Muñoz Fc empatan a dos goles

En otro partido de la jornada del domingo los combinados representativos de La Gallera FC y Muñoz Fc empataron a dos goles en su primera presentación de la XXVI copa de Futbol 1era División de la ciudad de Puerto Plata que es organizado por la asociación de futbol de puerto plata y donde se juega la Copa Banca Fior y que tiene una dedicatoria especial al empresario radiodifusor  Waldo Musa (Waldito)

Chico Román  portero de la Gallera FC cometió el primer auto Gol de la temporada para darle la ventaja al Muñoz Fc 1-0 así mismo el veterano Jose R Díaz (Súper-Man consiguió goles en los minutos 40 y 75 para ser el autor de los dos goles de la Gallera FC, mientras que el segundo gol del partido del muñoz Fc fue fabricado por Geovanny Pierre en el minuto 59.


La XXVI copa de Futbol Puerto Plata 2016 es organizada por la Asociación de Futbol de Puerto Plata que preside el Ingeniero Agrónomo Rubén García y cuenta con el apoyo de las empresas Banca Fior y Jet Pack Puerto Plata y se juega en el campo de Futbol Leonel Placido del complejo de Futbol Leonel Placido de la ciudad de Puerto Plata.