Pages

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Carlos Martínez sale hoy en busca de su victoria 15 de la temporada.

Control Deportivo En la Web, Puerto Plata:  El lanzador puertoplateño Carlos Martínez esta programado para ser el lanzador abridor por los Cardenales de San Luis en la jornada del Miércoles correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

Martínez (14-7, 3.05) y los Cardenales de San Luis recibirán a los Cachorros de Chicago a  partir de las 1:45 de la tarde en Busch Stadium actual hogar de los Cardenales de San Luis.
Martínez este año tiene récord de 1-1 Vs Los cachorros de chicago siendo sus salidas de la siguiente manera.
El 20 de Abril les lanzó 7 entradas de 3 hit, 1 carrera limpia, 3 Bases por bolas y ponchó un total de 5 bateadores para conseguir en esa ocasión su tercera victoria de la temporada cuando los Cardenales derrotaron al rival de hoy con score 5-3.
La segunda salida de Carlos Vs los cachorros este ano fue realizada el 25 de Mayo cuando lanzó 5 entradas y donde los cachorros les fabricaron seis carreras con un total de 6 hits, siendo en esa ocasión el lanzador perdedor y puso su record en 4-5, en esa ocasión los cachorros derrotaron a los cardenales de San Luis con marcador de 9-8.
La última vez que el Tsunami se enfrentó a los Cachorros de Chicago fue el pasado mes de agosto cuando el 11 de agosto los cachorros  derrotaron a Los Cardenales de San Luis con marcador 4-3 en ese partido el nativo de la ciudad de Puerto Plata consiguió lanzar un total de 6 entradas de 7 hit y 3 carreras.
El puertoplateño viene de conseguir su victoria número 14 de la temporada el pasado viernes 09 de septiembre cuando lanzó un total de 7 entradas donde les conectaron 9 hits, 2CL y de esa forma igualar su marca de más victoria en una temporada en 14.
El Lanzador abridor de los Cubs lo será Jhon Lester quien tiene récord de 16-4 con efectividad 2.51.