Pages

martes, 13 de septiembre de 2016

Asociación De Baloncesto de Puerto Plata inaugurará Torneo Femenino


Control Deportivo En La Web, Puerto Plata.- Con la participación de 3 equipos y más de 30 atletas la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el licenciado Gabino Mencia, anuncia el I Torneo de Baloncesto Femenino de la provincia.

La justa deportiva tendrá una especial dedicatoria a la señora Sandra Gómez y se pondrá en marcha este viernes 16 e iniciará a las 6 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón.

El torneo se jugará los lunes, miércoles y viernes en horario de 5:30 de la tarde y tendrá una duración de un mes y 15 días.

La información fue ofrecida por el Comité Ejecutivo de la ABAPPLATA. Es un gran paso que estamos realizando con el anuncio de este torneo, sabemos que hay muchas niñas y jóvenes en la práctica del baloncesto en la provincia y entendemos que ya era tiempo de integrar el baloncesto femenino”. Manifestó el licenciado Mencia.


Mientras que el Dr. WilliamsNúñez Grano de Oro, Vice-Presidente de la ABAPPLATA, dijo que todo está montado para este viernes, los uniformes que estarán usando las chicas en el torneo fueron suministrados por la ABAPPLATA a cada equipo, también agrego que los dirigentes de cada uno de los conjuntos son; Gustavo González, Ernesto García y Alex Félix Vásquez.