Pages

martes, 13 de septiembre de 2016

Arenazo FC Golea al Ensanche Luperon FC 6 Goles por 1

Puerto Plata, RD: El Arenazo Fc se quedó solo en la primera posición de la XXVI Copa de Futbol de 1era división de Puerto Plata en donde se disputa la copa Banca Fior, evento el cual es dedicado al empresario Waldo Musa (Waldito) y que se juega en el estadio Leonel Placido de esta ciudad de Puerto Plata.

Con su victoria de anoche sobre el Ensanche Luperon FC con marcador 6-1 se quedan solo en la primera posición del torneo con un total de 6 puntos productos de dos victorias sin aun conocer el polvo de la derrota.

El primer el perforar al portero del combinado del Ensanche Luperon FC fue Leandro Padilla al minuto 4, mientras que Jesús M, Ramírez consiguió perforar la portería al minuto 22.

El combinado del Arenazo finalizo la primera mitad con score 2-0 para más luego en la segunda mitad seguir maltratando la defensa del contrario cuando en los minutos 48 Jairo Brea consiguió el 3er gol del partido para el equipo sin aun recibir respuestas del combinado representativo del Ensanche FC.

La ofensiva del Arenazo Fc siguió maltratando la ofensiva del contrario cuando en los minutos 55 Jesús Ramírez consiguió su segundo golf del partido y mas adelante Jairo Brea consiguió el 5to gol del partido.

El combinado del Ensanche FC consiguió su único gol del partido en el minuto 63 Santiago (Qoqui) Morales marco el único gol de su equipo

Ya en el minuto 80+2 Jordany Martínez consiguió el 6to gol del partido para el combinado del Arenazo FC

La XXVI Copa de Futbol de primera división de puerto plata continúa este próximo miércoles cuando los equipos  6 de Febrero FC y Muñoz Fc se enfrenten a partir de las 6:30 de la tarde.


Este evento además del patrocinio de la Banca Fior también cuenta con el patrocinio de Jet Pack.