Pages

miércoles, 29 de junio de 2016

Ex Presidente Abaplatta Ingeniero Luis Méndez aclama por más instalaciones deportivas para Puerto Plata

Puerto Plata, RD: El ex presidente de la asociación de baloncesto de puerto plata (ABAPPLATTA) ingeniero Luis A. Méndez hizo un llamado al actual presidente de la república dominicana licenciado Danilo Medina para que salga en auxilio de las instalaciones deportivas de la ciudad de Puerto Plata.

Para el Ingeniero Luis Méndez la ciudad de puerto plata tiene un déficit de instalaciones deportivas, ¨  Puerto Plata necesita mas instalaciones deportivas ya que nuestros atletas han demostrado que tienen la capacidad de llegar a los mas altos niveles y para seguir cosechando esos frutos deben de tener las herramientas necesarias , Dijo Méndez ¨.

 En la actualidad la ciudad cabecera del municipio turístico de San Felipe de Puerto Plata solo cuenta con un bajo techo para la practica de los deportes Baloncesto y Volley Ball.

Según Méndez no es posible que a esta altura de juego el municipio de la ciudad de puerto plata de donde han salido miembros de las selecciones nacionales tanto de Baloncesto como de Volley Ball solo existan una sola instalaciones para la practicas de estos deportes a un nivel profesional se expreso el actual miembro del comité ejecutivo de la asociación de baloncesto de puerto plata.

Así mismo Méndez expreso que es lamentable que no exista una pista de atletismo, la gran mayoría de las instalaciones se están cayendo por falta de un programa de mantenimientos de obras por parte del  ministerio correspondiente.

¨ Puerto Plata es una de las  ciudades que mas aportar al fisco nacional y no es justo que a esta altura de juego no cuente con una instalación que desahogue el Fabio Rafael González que es la única instalación de nivel techada que existe en la ciudad de puerto plata aseguro Luis Méndez¨

Las asociaciones deportivas puertoplateñas necesitan este respaldo de un nuevo gobierno de Danilo Medina, no es correcto que estemos jugando béisbol de día porque nuestro Jose Briseño no tiene luz; no es correcto  que el municipio de Puerto Plata no tenga otro techado que no sea el Fabio Rafael González, concluyo Luis Méndez

El ayuntamiento de Puerto Plata ha hecho un excelente trabajo, pero las obras grandes que necesitamos para completar debe realizarla el gobierno central.
Hacemos un llamado al Presidente de la República, al Ministro de Deportes y al Ministro de Obras Públicas para que apoyen a Puerto Plata en este sentido.


Méndez  destacado dirigente deportivo de Puerto Plata ha sido Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Presidente del Equipo de Baloncesto Superior Mellizos del Sur y Presidente del Club Deportivo y Cultural 12 de Octubre; actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de ABAPPLATA.