Pages

martes, 1 de diciembre de 2015

Felix Fermín dispuesto a aceptar un puesto de oficina de AC

Santo Domingo: El exitoso dirigente félix fermín se mostró en disposición de regresar a las Águilas Cibaeñas en un puesto de oficina por lo que resta de la temporada y de esa forma ayudar a que el equipo con sede en la ciudad de santiago pueda hacer un regreso en este último tramo de la temporada de béisbol invernal 2015-2016.

Fermín quien fue despedido por los Toros del este dio estas declaracione al mediodía de este martes en el programa radial Grandes en Los Deportes que se produce por  Escándalo 107.3 FM y que es producido por los cronistas deportivos Dionicio Soldevila y Enrique Rojas.

  ¨No descarto regresar a las águilas cibaeñas, en santiago siempre se me ha dado  un buen trato¨dijo Fermín

Así dijo ¨  Regresar a las Águilas este año como dirigente no esta en mis planes, Les tengo un gran respeto a Miguel Tejada, si me ofrecen regresar como parte del departamento de operaciones del equipo podría aceptar¨

De igual manera Felix dijo que el combinado de las Águilas Cibaeñas tienen mucho chance de pasar ya que tienen una alineación difícil para cualquier lanzador de esta liga.

Las águilas cibaeñas ocupan el último lugar del standing del béisbol invernal dominicano con récord 13-20 a dos juegos y medio  del cuarto lugar