Pages

domingo, 15 de noviembre de 2015

Miami Heat quiere tener en sus filas a Kevin Durant

Miami Heat tiene interés en con contar con Kevin Durant la próxima temporada, por eso quieren hacer un acercamiento con el jugador una vez finalice su contrato al término de esta temporada.
Incluso con el tope salarial que el próximo año estará cercano a los 90 millones de dólares, la franquicia de Florida estaría dispuesta a renovarle a Dwayne Wade con un descuento y dejar ir de su plantilla a Hassan Whiteside si Durant decide aceptar la propuesta que le haga el equipo del sur.
Si los directivos de los ´beach boys´ no logran seducir al ala-pívot de 27 años, confiarían en poder sumar a sus filas a otra estrella que pueda quedar libre al final de esta temporada. El Miami Herald escribió al respecto:
Con el incremtento en el tope salarial de poco más de 20 millones de dólares a cerca de 90 la próxima temporada, Miami Heat ha decido ser flexible con su presupuesto para poder adquirir a una estrella que pueda quedar como agente libre. Las posibilidades pueden ser: Kevin Durant, DeMar DeRozan, o Al Jefferson.
Sin embargo, firmar a uno de estos grandes jugadores significaría la salida de Hassan Whiteside al igual que un sacrificio en su salario por parte de Dwyane Wade.
Una cosa está clara, Miami Heat intenta seducir a Kevind durant quien vendió su condominio en esa ciudad este año”