Pages

domingo, 15 de noviembre de 2015

Malas noticias sobre la salud de Lamar Odom

Los Ángeles: Pese a que las primera semanas de hospitalización de Lamar Odom, habían sido esperanzadoras, el último par de las mismas han dejados más dudas que alegrías sobre lo que podría ser el futuro del jugador. Es un acertijo el saber si el jugador de Los Angeles Lakers podrá recuperar la totalidad de sus facultades.
Una de las webs que ha seguido más de cerca lo sucedido, TMZ, asegura que Odom tiene muchas dificultades cognitivas e inclusive no reconoce en algunos momentos a familiares y amigos. Asegura además que el basquetbolista tiene dificultades para hablar y los progresos en los últimos días han sido mínimos. Los médicos del lugar donde se encuentra internado, creen que podría tratarse de daños cerebrales.
Khloe Kardashian habló del tema para el programa de Ellen Degeneres y expresó lo siguiente: “Tiene un largo camino por delante. Está aprendiendo cómo caminar otra vez, cómo alimentarse por sí mismo y como hacer frases. A nivel cognitivo tiene mucho trabajo ante él”, señaló la ‘celebrity’, que desveló que no le ha explicado a Odom la causa de su lesión cerebral. “No puedo decírselo. Le decimos que tiene una lesión cerebral pero no su origen porque eso le perjudicaría y le haría dar un paso atrás”.
Vale la pena recordar que el jugador fue encontrado hace un mes en un burdel de Las Vegas inconsciente tras una fiesta que habría durado varios días.