Pages

domingo, 1 de junio de 2014

Rumbo a Brasil 2014 : Cristiano Ronaldo ahora es duda para el Mundial

BUENOS AIRES/LISBOA — El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, no arriegará a Cristiano Ronaldo en el amistoso ante Grecia y admitió que no tienen “un plazo para que vuelva a competir”, con lo que puso en duda que pueda estar recuperado de su problema muscular para el Mundial.
“No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa.
Cristiano Ronaldo sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda que lo tuvo a maltraer durante el último mes de competición en el equipo merengue. Incluso debió perderse partidos trascendentales de la Liga, la final de la Copa del Rey y no tuvo su mejor partido en la final de la Champions League.