Pages

domingo, 1 de junio de 2014

Jhonny Cueto gana su 5to juego del año

PHOENIX, Arizona-- El dominicano Johnny Cueto lanzó de manera efectiva hasta la octava entrada y sus compañeros le dieron un extraordinario apoyo ofensivo como pocas veces se ha visto para que los Rojos de Cincinnati ganaran el sábado 5-0 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Diamondbacks perdieron a su jardinero central A.J. Pollock, quien sufrió fractura de la mano derecha luego de ser golpeado por la pelota al abanicar un lanzamiento de Cueto en el octavo inning.
Los Rojos han tenido problemas de bateo cuando Cueto (5-4) ha estado en el montículo, pero dieron continuidad a su gran noche ofensiva del viernes al anotar las cinco carreras al abridor de los Diamondbacks, Brandon McCarthy (1-7).
Billy Hamilton abrió la ofensiva de Cincinnati con dos hits y dos carreras como primero en el orden al bate. Brandon Phillips tuvo un par de sencillos productores ante McCarthy y los Rojos consiguieron 11 imparables para ganar por tercera ocasión en cuatro partidos.
Cueto permitió cinco hits y ponchó a siete en siete entradas y dos tercios, y Jonathan Broxton superó un predicamento con bases llenas en el octavo episodio.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1 con una producida. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-3; Miguel Montero de 4-1; Martín Prado de 4-0 y Ender Inciarte de 1-0.