Pages

miércoles, 21 de mayo de 2014

Zona 1 (Yasica) Derroto a Zona 2 (Maimón) en inauguración juegos municipales deportivos en Pto-Pta

Puerto Plata: Con la participación de las zonas 1 (yasica), zona 2 ( Maimón) y la zona 3 (Puerto Plata) fueron dejado inaugurado 1eros Juegos  Deportivos Municipales Puerto Plata 2014.
El evento que cuenta con el total respaldo de Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata y se inauguro en el techado Fabio Rafael Gonzalez de esta ciudad, en el evento participan atletas de las ramas de Baloncesto, Béisbol, Softball, Atletismo entre otros y en ellos están participando mas de 150 atletas de las tres zonas participantes.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la representante del poder ejecutivo en la ciudad de Puerto Plata, Gobernadora provincial Dña Eridania Llibre, así como el alcalde municipal  Lic, Walter Musa.
En la actividad también estuvieron presente el obispo de la diócesis Julio Cesar Corniel Amaro, el coordinador nacional de los juegos municipales a nivel nacional Junior Novoa asi como el vice-ministro de deportes Marcos Diaz.
La ceremonia inaugural inicio con la entrada de los atletas de las zonas participantes en el evento que se extenderá hasta el próximo sábado 24 de mayo así como las palabras de bienvenida a cargo del director distrital de Yasica Sr; Jose Germosen (Joselito), Walter Musa alcalde municipal de Puerto Plata tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, Musa aprovecho la ocasión para agradecer al Ministro Jaime David por el apoyo otorgado al montaje del evento en la provincia de Puerto Plata.
En el acto ademas hablaron el vice-ministro de deportes Marcos Diaz así como la gobernadora provincial Dña Eridania Llibre.
Luego de la inauguración fueron dejado inaugurado los juegos en la rama femenina del baloncesto donde la Zona 1(Yasica) derroto a la Zona 2 ( Maimón) con marcador 38 por 27.
Las mejores anotadoras por el equipo ganador los fueron Estefanin Arias con 9 puntos y Aulevis Martinez con un total de 8 puntos.
Mientras que por las derrotadas Jesmerin Rodriguez consiguió un total de 13 puntos