Pages

miércoles, 14 de mayo de 2014

Robert Jones guía a los Titanes sobre Cañeros

Santo Domingo : Con 29 puntos del refuerzo norteamericano Robert Jones, los Titanes del Distrito Nacional vencieron a Cañeros de Este 79-66 durante un encuentro en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del torneo Copa Banreservas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El equipo de los Titanes consigue así su segunda victoria de la temporada y deja solo en la última posición del circuito sureste a Cañeros, que luego de ganar en la jornada inaugural ha perdido tres partidos de forma consecutiva.

El equipo capitalino limitó a los romanenses a 25 puntos en la primera mitad, y a un pésimo 38% desde el campo el partido completo. La ofensiva de los Titanes se respaldó en el norteamericano Jones, quien ha validado las buenas credenciales que trajo consigo desde Europa.

Por los Titanes, además de Jones, Gerardo Suero tuvo 15 puntos, Benjamín Colon encestó 14, mientras que James Thomas aportó 11 rebotes en la causa ganadora.

Johan Vallejo y Bobby Pandy anotaron 15 puntos cada uno, para ser los más destacados por el equipo romanense.

Los Titanes, que colocaron su marca en dos victorias y dos derrotas, descansan este jueves y será este viernes cuando vuelvan a la cancha cuando se enfrenten a los Leones de Santo Domingo en el Palacio de Voleibol a partir de las 8:00 de la noche.