Pages

viernes, 30 de mayo de 2014

Reanudan trabajos Liga del Atlántico

Por: Jose Escaño (colaborador).

PUERTO PLATA.- La felicidad y tranquilidad se apoderó nuevamente de cada uno de los dirigentes y miembros de la Sociedad deportiva Liga del Atlántico, desde el momento mismo que se reiniciaron los trabajos de reconstrucción y remozamiento de las instalaciones de la entidad, los cuales se encontraban paralizados.

 Días recientes, los miembros del Comité Ejecutivo de La Liga del Atlántico, preocupados por la paralización de las obras, acudieron en mayoría al despacho del Sindico Lic. Walter Musa, quien explicó la causa por la cual el ayuntamiento se vio forzado a detener los trabajos.

El alcalde informó sobre la precariedad económica por la que atraviesa el cabildo, motivo por el cual no han podido enfrentar algunos compromisos contraídos con la comunidad, a sabiendas de que hay obras prioritarias que deben enfrentarse. 

En los últimos días se ha estado trabajando en las graderías del play de softbol, ya en su etapa final, en el terreno de juego también se ha visto laborando a la brigada. 

La casa club que se construye, muestra atraso, pero se informó que en base a la partida económica que el ayuntamiento le entregó al Ing. Ricardo Javier, se tratará de encaminar la obra a etapa de terminación. 

La Liga del Atlántico, se encamina a celebrar 56 años de fundada, existiendo la posibilidad de que no se puedan llevar a cabo los Juegos Fabio González, que para cada aniversario se realizan.