Pages

jueves, 15 de mayo de 2014

Realizaran convivio de pequeñas ligas pro-fondo Iglesia Cristiana

Por: Juan Jose Morrobel (Colaborador).
Puerto Plata: Con la intención de recaudar fondos para la reparación del techo de la Iglesia Evangélica que pastorea Florencio Pena en el sector del Padre Granero sera realizado este sábado 17 de mayo un convivió de Béisbol en las categorías  Juvenil, Infantil y Periquito.
La actividad que sera realizada en el Play Juan garcía de la Liga Tato Martinez, participaran los equipos representativos de las Ligas Antera Mota, Sabaneta de Yasica, Jhonny Vasquez de Montellano, Liga Del Atlántico, Ricardo Duncan y la anfitriona Liga Tato Martinez.
La información fue dada a conocer por el presidente de la Liga Tato Martinez Cosme Santos Martinez (Tato) quien afirmo que como institución siempre estarán en disposición de servirle a los demás, ya que es de la única forma que se pueden erradicar los males que hoy en día tenemos en la sociedad.
Así mismo se dio a conocer que dicho evento estará iniciando desde las 9:00 de la manana del próximo sábado 17 por lo que se espera que las diferentes ligas estén presente en las instalaciones del Play Juan Garcia desde temprano.