Pages

lunes, 12 de mayo de 2014

Realizaran 1eros Juegos Municipales Puerto Plata 2014.

Puerto Plata:  Con la participación de las zonas de Yasica Maimon y el municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata serán puesto en marcha los primeros  Juegos Deportivos Municipales Puerto Plata 2014.
La información fue ofrecida por el Director general de los juegos el cronistas deportivos Miguel Morris quien a su vez informo que los juegos seran realizados del 20 al 24 de mayo.
Asi mismo Morris informo que la ceremonia inaugural de los juegos esta prevista para realizarse el próximo 20 de Mayo en el pabellón de Volley-Ball Otilio Mirabel del complejo deportivo Gral; Gregorio Luperon de esta ciudad de Puerto Plata.
De igual forma el director técnico del evento dio a conocer la información que este Martes 13 de Mayo la dirección técnica del evento estará recibiendo los listado de las de las delegaciones que estarán participando en el evento.
En dichos juegos estarán participando atletas en las disciplinas de Boxeo, Béisbol, Atletismo, Futbol entre otras disciplina deportivas tanto en la rama masculino como femenino.
Esta modalidad es un modalidad que ha estado implementando el Ministerio de Estado de Deportes que dirige el Licenciado Jaime David Fernandez en una alianza estratégica con los ayuntamientos de las provincias y los municipios del país.