Pages

miércoles, 14 de mayo de 2014

Reales derrotan a domicilio a Huracanes

Puerto Plata.-  Jimmy Baxter y Andres Sandoval se combinaron para encetar un total de 30 puntos para de esa forma guiar al combinado de Los Reales de La Vega a conseguir su primera temporada LNB 2014 derrotando a Los Huracanes del Atlántico con marcador 71 por 61.

El combinado de Los Reales se beneficiaron bastante del descontrol ofensivo de Los Huracanes del Atlántico dejándolos en solo 61 puntos rompiendo estos un récord que estaba en poder de Los Metros de Santiago cuando encetaron un total de 63 puntos a Constituyentes de San Cristobal hoy Titanes del Distrito. 

La primera mitad del partido finalizo con marcador 42 por 21 con ventajas para los visitantes que consiguieron a Jimmy Baxter con 8 puntos, Reyson Beato 7 puntos ademas de 2 rebotes y el debutante Larry Turner con 6 puntos y 2 rebotes.

El equipo de Huracanes consiguieron realizar un rally al final del tercer cuarto que lo pudo poner a 11 puntos del partido pero una reacción de tiros de tres consecutivos de Baxter y Sandoval volvieron a despegar a los Reales a 17 puntos. 

En su primera victoria Los Reales de La Vega consiguieron a Andres Sandoval con un total de 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias seguidos de 15 puntos de Jimmy Baxter y 10 re Reyson Beato.

En cambio el equipo de la casa consiguió un total de 10 puntos y 7 rebotes del Brasileño Hatila Passos 10 puntos y 7 rebotes así como 7 puntos y 4 asistencias de Johansy Minaya.