Pages

martes, 27 de mayo de 2014

Metros Derrotan a Domicilio a los Cañeros del Este en Higuey

Cortesia: Ezequiel Sosa.

Higuey.-El combinado Metros de Santiago realizo un Rally 20-0, en el desarrollo del último cuarto para lograr derrotar 87-85, a los Cañeros del Este en el Polideportivo de la provincia Altagracia (Higuey), en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La justa que tiene una especial dedicatoria al fenecido deportista Héctor Báez, es en opción a la gran copa Banreservas.

Ollie Bailey encabezo la ofensiva de los ganadores con 18 puntos y 3 rebotes respaldado por Adris de León con 16 unidades, 5 rebotes y 2 asistencias, el Venezolano Windi Graterol, quien volvió a realizar otro doble-dobles con 15 tantos y 10 tableros y Víctor Liz con 14 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 bolas robadas.

Por los derrotados se destacaron: j' Covan Brown con 22 puntos, Edward 17 tantos y 8 rebotes, Mario Little y John García con 11 tantos cada uno.


Metros dominaron el primer cuarto 22-16, luego los Cañeros mejoraron su ofensiva en el segundo periodo encestando 24 puntos y con su buena ofensiva limitaron a los santiagueses a solo 14 tantos en ese periodo.

Santana fue el Mejor a la ofensiva por los Cañeros en esa primera parte con 12 puntos y 4 rebotes escoltado por García con 7 unidades y 7 tableros.

Por Metros los mas destacado fueron, Bailey con 12 puntos y Liz con 8.

Los Cañeros iniciaron el tercer cuarto con un rally 13-0, logrando sacar la mayor ventaja del partido de 17 puntos, luego en el desarrollo del mismo los integrantes de Metros mejoraron su combinación ofensiva y defensiva para que ese periodo terminara 29-28 a favor de Cañeros equipó que inició el último periodo con ventaja de 5 puntos (69-64).

Metros regresan a la cancha mañana (miércoles), cuando estarán visitando a los Soles de Santo Domingo Este en el Polideportivo de los Minas a partir de las 8:00.