Pages

miércoles, 7 de mayo de 2014

LNB: Leones y Titanes con asientos más caros; Metros los más baratos


Por: Redacción Nación Deportiva.

Este jueves inicia la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto
Todo está preparado para que los fanáticos estén más que a gusto, incluyendo los precios de las entradas de las ocho sedes donde Titanes, Leones, Cañeros, Soles, Indios, Reales, Huracanes y Metros disputarán sus partidos.
Un análisis provisto por Curiosibasket, publicado en su cuenta de Twitter, reveló los precios de los asientos en las 8 sedes que se compone la actual Liga Nacional de Baloncesto.
itanes y Leones comparten las entradas más caras del torneo, rondando la más económica de 100 pesos en Preferencia hasta $1,000 pesos en Courtside (el área más cercana al tabloncillo).
Cañeros, Indios y Metros tienen sus sedes por igual de económicas en gradas, pero en VIP se reparten como máximo los $500 pesos por asiento. Los fanáticos de San Francisco de Macorís pagarán un extra VIP en $750 pesos el asiento.
En el Polideportivo de Los Mina el precio de las entradas será de $150 pesos en gradas y $300 VIP, únicamente.
Los de Santiago tienen la sede más asequible para los fanáticos. Las gradas son las más baratas de toda la liga, con el costo de $50 pesos por persona.
Si hacemos una comparativa de años anteriores, los precios han aumentado casi un 50% en varias de las sedes oficiales de la LNB. Con datos conseguidos en Basketdominicano.com, los asientos más caros se encontraban en las canchas de los Cañeros y Titanes/Leones. 
En el caso de Huracanes del Atlántico estos tendrán dos precios uno general de RD$200.00 y un VIP RD$350, precios que no sufrieron alteración con relación al año pasado. 

Los demás no sobrepasaban los 300-350 pesos por persona, incluyendo área VIP.