Pages

jueves, 1 de mayo de 2014

Juan NIcasio y Colorado le propinan cuarta derrota a Bartolo

Carlos Gonzalez bateó un jonrón antes de salir con una lesión en el dedo, Juan Nicasio lanzó siete entradas sin permitir carreras y remolcó tres carreras, y los Rockies de Colorado vencieron a los New York Mets por 7-4 la noche del jueves.
Corey Dickerson conectó tres imparables, incluido un triple productor y Nolan Arenado dio sencillo al abrir el tercer innings para extender la racha activa más larga en las mayores a 21 juegos. Está empatado en la cuarta racha más larga e hits en la historia del equipo.
González conectó su sexto jonrón de la temporada en la primera entrada, enviando un lanzamiento en 3-2 de Bartolo Colón (2-4) sobre la verja del right center justo debajo de la segunda planta. Fue sacado en la cuarta entrada y sustituido por el emergente Brandon Barnes, por lo que el equipo dijo que era el dedo índice izquierdo magullado. Su estado es de día a día.
Nicasio (3-1) se llevó el triunfo y ayudó a su causa al batear de 2-1 y empujar tres..
Wilín Rosario se fue de 3-0 por los Rockies, mientras que por los Mets Juan Lagares dio doble y sencillo, con dos producidas.
Los cuatro pitchers de los Mets anoche son dominicanos. a Colón le siguieron Jeurys Familia, quien ponchó al único bateador que enfrentó en el quinto.
Gonzale Germen subió al box en las entradas sexta y séptima, tolerando un hit y ponchando a tres, mientras que José Valverde laboró en el octavo e hizo abanicar la brisa a dos de los tres bateadores que enfrentó.