Pages

lunes, 12 de mayo de 2014

Jose Bautista conecta cuadrangular 10

AP..
TORONTO --Mark Buehrle se convirtió en el primer ganador de siete juegos en las mayores este año, el dominicano José Bautista y Brett Lawrie sacudieron jonrones y los Azulejos de Toronto doblegaron el lunes 7-3 a los Angelinos de Los Angeles para evitar una barrida en la serie de cuatro juegos.
Buehrle (7-1) toleró dos carreras y seis hits en algo más de seis innings y resto. Concedió cinco boletos, su máximo total en la campaña, y ponchó a dos. El zurdo empezó la jornada al frente de la Liga Americana con su efectividad de 1.91, pero la misma quedó ahora en 2.04, empatado con Max Scherzer de Detroit.
Bautista la desapareció con dos a bordo en el primer inning y acumula 10 jonrones en la temporada.
Lawrie, de vuelta en la alineación tras perderse seis partidos por una dolencia muscular en la pierna derecha, añadió un jonrón de dos carreras en el sexton.
Ambos jonrones fueron ante el abridor de los Angelinos C.J. Wilson (4-3), quien permitió cinco carreras y seis hits en seis innings.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Erick Aybar de 5-1; y Luis Jiménez de 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, una anotada; José Bautista de 4-3, una anotada y tres remolcadas; Edwin Encarnación de 4-1, una anotada; y Juan Francisco de 1-1, dos remolcadas. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.