Pages

domingo, 18 de mayo de 2014

Interes de organizaciones de Grandes Ligas por prospecto Jesus Sanchez en aumento

Santo Domingo:   El prospecto Jesús Sanchez poseedor de grandes habilidades sigue aumentando un gran interés por las organizaciones de Grandes Ligas que lo han visto en los diferentes Try Out que se realizan todos los días con miras la firma de prospecto el próximo 02 de Julio, fecha establecida por mlb para la firma de prospectos en la edad de 16 años.

Sanchez un jardinero de 6-2 de estaturas y un peso de 180 libras ha impresionado a los escuchas de las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas que lo han visto al punto que para muchos el nativo de Higuey provincia ubicada al Este de la República Dominicana pudiera estar recibiendo un bono de seis cifras.

Jesús es un jardinero y bateador zurdo  con mucha capacidad de batear a todos los lados del estadio y con una gran capacidad de defensa en los jardines es de los principales prospecto que ya están listo para su firma el próximo Julio 02.

Tony Mota quien es el encargado de la academia Global Sport entiende que Sanchez es alguien que en un tiempo no muy lejano se estará hablando bastante sobre su juego.

Sanchez es un bateador de poder ocasional, aspecto que en la medida que suba unas 30 o 40 libras podría mejorar bastante.

En cuando a su defensa es un jardinero de un buen alcance algo que tiende a mejorar bastante por su concentración y dedicación que tiene sobre su trabajo algo que impresionado a todo el que lo ha visto, cabe destacar que Jesús Sanchez es un corredor con una velocidad promedio y la necesaria para su posición algo con lo cual le dará mucho dolor de cabeza a los lanzadores de los equipos contrarios

El rendimiento exhibido hasta el momento de Sanchez en todas las exhibiciones en las que se ha presentado para las diferentes organizaciones establecidas en el país, lo hace seguro un candidato a estar dentro de los principales prospectos que serán firmados este julio 02.

Sanchez ha sido formado por la academia de béisbol Global Sport que preside el empresario norteamericano Bob Rivera y que es dirigida en el país por ex-pelotero Tony Mota.